RebirthM

1.00.0078
vota
0

Un MMORPG asiático como los grandes para PC

2.8k

Puntúa esta App

RebirthM es un MMORPG de origen coreano cuya principal baza es la de mostrar un control y sistema de juego muy cercano al de clásicos del género para PC como Lineage 2 o Aion. Además, y sin que sirva de precedente, su modelo de negocio no resulta abusivo y nos permite disfrutar de casi todo el contenido de juego libremente.

En cuanto a su concepto, RebirthM ofrece todo lo que podríamos esperar de un MMO de fantasía asiático. Esto es, varias clases a nuestra disposición, cientos de misiones por cumplir, mazmorras para grandes grupos y un gran componente social. De hecho, el PvP está a la orden del día en muchas áreas de juego.

Lo que sorprende del juego a nivel visual es su mundo abierto en 3D donde controlaremos a nuestro personaje en tercera persona a través de una cámara libre, algo poco habitual en la plataforma al recurrir normalmente a cámaras fijas y una perspectiva más encorsetada. Aún así, el control se realiza sin ningún problema, teniendo además el apoyo de ciertas automatizaciones a la hora de que nuestro héroe se diriga él solo hacia su siguiente objetivo.

RebirthM es una fantástica propuesta para los amantes de los juegos de rol multijugador, donde encontrarán un título que nada tiene que envidiar a los grandes títulos que encumbraron al género en los últimos años.

Por Raúl Rosso
RebirthM, un gran MMORPG para Android a la sombra de los grandes de PC

Los MMORPG asiáticos están viviendo una segunda juventud en dispositivos móviles. Icónicas sagas como Lineage II, MU o Maplestory ya tienen adaptaciones para Android, con planteamientos cada vez más cercanos a los referentes de PC. Eso sí, la tecnología móvil está logrando o que en muchos aspectos ya se estén equiparando ambos mundos tal y como demuestra RebirthM, un impresionante RPG multijugador masivo que nos propone recorrer un precioso mundo de fantasía mientras farmeamos descontroladamente en una ascensión de poder sin fin.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X